Clínica accesible

Periodoncia

Un buen diagnóstico de la enfermedad periodontal, periodontitis o gingivitis es de vital importancia para solucionar el problema y elaborar un tratamiento de periodoncia dental adecuado en el menor tiempo posible. Esta enfermedad es una de las primeras causas de pérdida dentaria.

Periodoncia

La enfermedad periodontal o periodontitis, es una enfermedad bacteriana de las encías que destruye las fibras de inserción y el hueso de soporte que mantiene los dientes en la cavidad bucal. El estado menos severo se conoce como gingivitis o comúnmente piorrea, conforme avanza la enfermedad se forman bolsas que se llenan de infección, destruyéndose más tejido y hueso. Como consecuencia los dientes se mueven, produciéndose finalmente la pérdida de la pieza dental.

La periodontitis se detecta apreciando un ligero enrojecimiento, sensibilidad y en algunas ocasiones por el sangrado al cepillar los dientes o al morder un alimento.

En MARA Dental somos expertos en periodoncia, estudiamos su caso con el mejor equipo médico y la aparatología más avanzada, elaborando un diagnóstico preciso y el tratamiento de periodoncia más adecuado, una garantía para conseguir los mejores resultados para su salud y estética dental.